Presentaciones Profesionales
Principal Arriba Presentaciones Profesionales Formación de Instructores El Alma De La Empresa Se Venden Fantasias Picardía Criolla Felices Fiestas El Quijote Para Empresarios España y el Perú Los Pilares del Exito Padres problema o hijos problema El cerebro organizacional Evaluación y Selección del recurso humano Don Ricardo Palma para Empresarios Manual Desarrollo Intelectual

 

 

 

Manual De Capacitación

Prácticamente es un axioma empresarial que el éxito o fracaso de las organizaciones depende fundamentalmente de sus recursos humanos y principalmente de quienes las dirigen . Por tal motivo la capacitación de los jefes y de quienes enseñan es de gran importancia para las empresas, sobre todo en el aspecto comunicativo, pues está demostrado que un gran porcentaje de malos entendidos y conflictos son originados básicamente por malas comunicaciones. No debemos olvidar que la comunicación es la fuerza de enlace que permite la coordinación empresarial y que bien se podría afirmar que la administración es, en última instancia un proceso de influencia sobre otras personas, la cual se ejerce mediante la comunicación.

Asimismo, es obvio que para alcanzar los objetivos en cada una de las áreas de la empresa, es necesario que los jefes e instructores, logren que tanto los subordinados o alumnos capten adecuadamente sus mensajes.

Por lo expuesto, el presente Seminario - Taller ha sido diseñado para entrenar a los señores Jefes e Instructores a fin de que puedan realizar presentaciones profesionales ante sus subordinados, colegas, alumnos y clientes.

Contacto: Bernardo Ahlborn III,  telefax: (511) - 557 8506,  mail: bernardo@ahlborncoyderrhh.com