Se Venden Fantasias
Principal Arriba Presentaciones Profesionales Formación de Instructores El Alma De La Empresa Se Venden Fantasias Picardía Criolla Felices Fiestas El Quijote Para Empresarios España y el Perú Los Pilares del Exito Padres problema o hijos problema El cerebro organizacional Evaluación y Selección del recurso humano Don Ricardo Palma para Empresarios Manual Desarrollo Intelectual

 

 

 

 

Después de habernos deleitado e instruído a un tiempo con su estudio acerca del chiste, Ahlborn nos entrega ahora una contribución puericultural (del latín puer, niño, y cultura, cultivo). Se trata de un trabajo significativo que suscita muchas preguntas y que además se lee fácilmente por la espontaneidad y llaneza del autor.

Marco Aurelio Denegri

.

.

.

Ya Voltaire decía que los libros no eran sino copias de otros. Y si de originalidad hablaba el enciclopedista francés no dejaba de tener razón. Desde entonces el involuntario plagio viene perpetrándose sin miramiento alguno para los sufridos lectores ávidos de leer cosas novedosas.

Pues bien, ahora tienen en sus manos o frente a sus ojos uno de esos libros escritos con una buena dosis de novedad, otro tanto de audacia y, por eso mismo, indiscutiblemente interesante.

Se pueden formar inmensas bibliotecas de libros que tratan el tema de la relación madre-hijo. Ambos protagonistas han sido tratados y vueltos a tratar hasta más no poder. ¿Y la relación padre-hijo no merece ser considerado con pareja importancia que la anterior? Este libro de Bernardo Ahlbom, en esencia, tiene como eje un repertorio de reflexiones propias y ajenas tocantes a la relación padre-hijo.

¡Como si sólo la madre dejara una impronta en el destino de sus hijos! ¡A lo mejor los padres dejan en los mismos huellas aún más indelebles! Que cada lector saque su conclusión al respecto, que la mía es ésta: la mayor virtud del libro de Ahlborn es haberme hecho revivir cómo fue mi padre conmigo! Agradezco al autor por haber tenido la virtud, a través de su libro, de rememorar con ternura y gratitud a ese humilde guardia civil de la puta madre que fue mi viejo, mi querido viejo!

Max Silva Tuesta

Contacto: Bernardo Ahlborn III,  telefax: (511) - 557 8506,  mail: bernardo@ahlborncoyderrhh.com