El Inca Garcilaso de la Vega para Empresarios
Principal Arriba Presentaciones Profesionales Formación de Instructores El Alma De La Empresa Se Venden Fantasias Picardía Criolla Felices Fiestas El Quijote Para Empresarios España y el Perú Los Pilares del Exito Padres problema o hijos problema El cerebro organizacional Evaluación y Selección del recurso humano Don Ricardo Palma para Empresarios Manual Desarrollo Intelectual El Inca Garcilaso de la Vega para Empresarios

 

 

 

Me llamó la atención que los dos textos escritos por un psicólogo hubiesen sido prologados por hombres de empresa, y llegué a la conclusión de que el autor adicionaba un importante valor agregado a su labor como escritor: acercar la psicología y la literatura al mundo organizacional. Por tal razón, cuando Bernardo Ahlborn me solicitó que redactara el prólogo de su nueva obra El Inca Garcilaso de la Vega para empresarios. Lecciones psicoadministrativas en los Comentarios Reales acepté de buen talante, porque escribiéndolo también cumplía con uno de mis importantes intereses: acercar el mundo organizacional peruano al quehacer académico de nuestro país.

Considero que El Inca Garcilaso de la Vega para empresarios es una obra muy útil para los hombres de negocios, para los ejecutivos y para quienes desean serlo. También sería conveniente que profesores y estudiantes de pre y postgrado la leyesen, pues contribuiría a su desarrollo individual y profesional. Bernardo Ahlborn demuestra palmariamente que la literatura y la psicología pueden ayudar al progreso personal y organizacional.

ROQUE BENAVIDES GANOZA

Presidente de la Confiep

 

Contacto: Bernardo Ahlborn III,   mail: bernardo@ahlborncoyderrhh.com