Padres problema o hijos problema
Principal Arriba Presentaciones Profesionales Formación de Instructores El Alma De La Empresa Se Venden Fantasias Picardía Criolla Felices Fiestas El Quijote Para Empresarios España y el Perú Los Pilares del Exito Padres problema o hijos problema El cerebro organizacional Evaluación y Selección del recurso humano Don Ricardo Palma para Empresarios Manual Desarrollo Intelectual

 

 

 

  

                                                                                                           

Prólogo

 

Después de habernos deleitado e instruido a un tiempo, con sus estudios sobre El Quijote para empresarios (Lima, Editorial de la Universidad Ricardo Palma) y Los pilares del éxito academico y profesional en colaboración con Charles Uculmana, (Lima, Editorial San Marcos), Bernardo Ahlborn III nos entrega ahora ¿Padres problema o hijos problema? Esta obra es una contribución puericultural (del latín puer, niño y cultura, cultivo) y es un libro significativo que suscita muchas preguntas y que además se lee fácilmente por la espontaneidad y llaneza del autor. 

Existen miles de libros que tratan el tema de la relación madre – hijo; contrariamente, son pocos los estudios que analizan la relación padre – hijo; he aquí la importancia del libro que tiene frente a sus ojos. Este obra de Bernardo Ahlborn III, en esencia, tiene como eje un repertorio de reflexiones propias y ajenas tocantes a la relación padre – hijo. 

La editorial San Marcos se complace en poner en vuestras manos un libro escrito con una buena dosis de novedad, otro tanto de audacia y, por eso mismo, indiscutiblemente interesante. Estamos convencidos que ¿Padres problema o hijos problema? le permitirá a cada padre, hijo, hija o madre relacionar los temas examinados con su propia historia y le posibilitará sacar buenas lecciones para mejorar su vida aquí y ahora. Nunca olvide amable lector que su presente es el pasado de su futuro.

Contacto: Bernardo Ahlborn III,  telefax: (511) - 557 8506,  mail: bernardo@ahlborncoyderrhh.com