Presentación
Principal Presentación Enfoques Teóricos Areas Desarrolladas Seminarios Talleres Empresas Clientes Bernardo Ahlborn III Publicaciones

 

 

 

horizontal rule

CONSULTORÍA & DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOS

Ciencia y arte al servicio de la empresa

 

Consultoría & Desarrollo de RR. HH. es una empresa fundada por Bernardo Ahlborn en 1985, convencidos como usted de que nuestro país y empresas, sólo podrán superar los difíciles momentos por los que pasamos, cuando enfaticemos nuestras acciones con el personal. Por ello, diseñamos y ejecutamos un conjunto de actividades, las cuales, tienen como objetivo ayudar al desarrollo de las personas.

 

Los programas de nuestra organización se caracterizan por su especial diseño: nos basamos en las específicas necesidades de cada empresa cliente, no creemos en "recetas" ni "enlatados"; estamos convencidos de que la correcta capacitación es el resultado de la coordinación y la creatividad entre consultor y cliente.

 

Asimismo trabajamos basados en:

 

bulletNuestro método denominado APOR, (Aprendizaje Permanente por Objetivos y Resultados), el cual se sustenta en un enfoque de enseñanza para adultos y en técnicas de aprendizaje vivencial a fin de lograr una alta participación.

 

Seminarios Talleres, vale decir "aprender haciendo" dentro de la empresa y con los asuntos reales que los participantes enfrentan diariamente. Bajo este enfoque dual, (combinación de teoría y práctica) las facultades laborales se desarrollan en el terreno, pues se da la fusión de esfuerzos entre Instructor y participantes. Nosotros aplicamos lo que plantea Peter Drucker en el sentido de que "El conocimiento se prueba a si mismo en la acción ".

 

En cuanto a nuestra política de atención, actuamos bajo los principios de una dedicación personalizada y calidad profesional.

Contacto: Bernardo Ahlborn III,  telefax: (511) - 557 8506,  mail: bernardo@ahlborncoyderrhh.com